ESPAÑOL QUINTO
IV PERIODO
Semana del 04 al 07de noviembre: Bimestrales, ensayo canción de Inglés y refuerzos.
TEMAS PARA EL BIMESTRAL:
- TIPOLOGÍA TEXTUAL.
- COMPRENSIÓN LECTORA.
- INTERPRETACIÓN DE DIFERENTES TEXTOS.
- IDENTIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA TEXTUAL.
- SIGNOS DE PUNTUACIÓN EN UN TEXTO.
ORIENTACIONES GENERALES:
SE PUEDE USAR DICCIONARIO, CUADERNO Y UPROCO.
30 de octubre: No se dio clase por celebración del 31 de octubre.
|
●
FECHA |
29 de
octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA: |
GRAMÁTICA – SEMÁNTICA, |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EN ORACIONES Y PÁRRAFOS. . |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
Socialización y calificación de la
prueba pensar. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
27 de
octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA: |
GRAMÁTICA – SEMÁNTICA, |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EN ORACIONES Y PÁRRAFOS. . |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
Se continúa con la agenda anterior: Sustentación prueba pensar de manera escrita. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
22 y 23 de octubre: No hay clase por ensayo de la canción de inglés.
|
●
FECHA |
20 de
octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA: |
GRAMÁTICA – SEMÁNTICA, |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EN ORACIONES Y PÁRRAFOS. . |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Sustentación por escrito del taller
tipo ICFES de la pàg. 18 y 19. - Sustentación prueba pensar. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
16 de
octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA: |
GRAMÁTICA – SEMÁNTICA, |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EN ORACIONES Y PÁRRAFOS. . |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Sustentación y calificación desde el
punto 18 al 48, pág de la 14 a la 18. (1 nota) - Sustentar y calificar el taller tipo
Icfes, pág. 18 y 19. (1 nota) *Se
continuó con la agenda anterior. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
15 de octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA: |
GRAMÁTICA – SEMÁNTICA, |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
-
ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EN ORACIONES Y PÁRRAFOS. . |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Sustentación y calificación desde el
punto 18 al 48, pág de la 14 a la 18. (1 nota) - Sustentar y calificar el taller tipo
Icfes, pág. 18 y 19. (1 nota) |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA VOLUNTARIA, NO SE
CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
02 de octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA: |
GRAMÁTICA – SEMÁNTICA, |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
-
ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EN ORACIONES Y PÁRRAFOS. . |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
SE CONTINÚA CON LA MISMA AGENDA - TALLER DE REPASO: * Continuar con el taller de repaso
desde la página 13 – 18. Puntos del 18 – 48. - Calificación del taller: pág. De la
10 a la 13. Puntos del 13 al 17 |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA VOLUNTARIA, NO SE
CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
01 de octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA: |
GRAMÁTICA – SEMÁNTICA, |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EN ORACIONES Y PÁRRAFOS. . |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- TALLER DE REPASO: * Continuar con el taller de repaso
desde la página 13 – 18. Puntos del 18 – 48. - Calificación del taller: pág. De la
10 a la 13. Puntos del 13 al 17 |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
29 de
septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA: |
GRAMÁTICA |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
-
ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EN ORACIONES Y PÁRRAFOS. . |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- TALLER DE REPASO: * Se inicia el taller de repaso desde
la página 13. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA VOLUNTARIA, NO SE
CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
25 de
septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA: |
GRAMÁTICA |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
-
ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EN ORACIONES Y PÁRRAFOS. . |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Sustentación y aclaración de dudas
en el aprendizaje del trabajo realizado desde la página 9 hasta la 13. - Calificación. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA VOLUNTARIA, NO SE
CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
24 de
septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA: |
GRAMÁTICA |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
-
ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EN ORACIONES Y PÁRRAFOS. . |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- REPASO DE LAS FIGURAS LITERARIAS. - CONTINUAR CON LA ACTIVIDAD
EVALUATIVA DESDE EL PUNTO 12, PÁG 9. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA VOLUNTARIA, NO SE
CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
22 de septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA: |
INTRODUCCIÓN AL CUARTO PERIODO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- Continuar con el proceso de aprendizaje. - Introducir al cuarto periodo. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Socializar el trabajo anterior:
síntesis y actividad evaluativa. - Repaso del tema y explicación. - Calificación. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
18 de septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA:
|
INTRODUCCIÓN AL CUARTO PERIODO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- Continuar con el proceso de aprendizaje. - Introducir al cuarto periodo. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Calificación de la actividad
diagnóstica. - Lectura individual de la
conceptualización: la literatura en verso. Pág. 4 y 5 - Subrayar en la uproco. - Síntesis en el cuaderno de la
conceptualización. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
17 de septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 5 |
|
●
TEMA:
|
INTRODUCCIÓN AL CUARTO PERIODO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- Continuar con el proceso de aprendizaje. - Introducir al cuarto periodo. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Desarrollo de la actividad
diagnóstica. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
