ESPAÑOL SÉPTIMO
IV PERIODO
Semana del 04 al 07de noviembre: Bimestrales, ensayo canción de Inglés y refuerzos.
31 DE OCTUBRE: NO HAY
CLASE POR JORNADA PEDAGÓGICA.
|
●
FECHA |
30 de
octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA:
|
EL TEXTO EXPOSITIVO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
EXPOSITIVOS. - PRODUCIR TEXTOS EXPOSITIVOS. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Ensayo canción de Inglés. - Exponer la sustentación escrita de
la prueba pensar |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
28 de
octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA:
|
EL TEXTO EXPOSITIVO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS EXPOSITIVOS. - PRODUCIR TEXTOS EXPOSITIVOS. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Se dedicó este bloque para exponer los proyectos de investigación. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
23 y 24 de
octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA:
|
EL TEXTO EXPOSITIVO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
EXPOSITIVOS. - PRODUCIR TEXTOS EXPOSITIVOS. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Estas clases se dedican para desarrollar
el proyecto de investigación en grupos. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
21 de
octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA:
|
EL TEXTO EXPOSITIVO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
EXPOSITIVOS. - PRODUCIR TEXTOS EXPOSITIVOS. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Se continúa con la sustentación de
la prueba pensar. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA VOLUNTARIA,
NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
17 de
octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA:
|
EL TEXTO EXPOSITIVO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
EXPOSITIVOS. - PRODUCIR TEXTOS EXPOSITIVOS. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Sustentación prueba pensar. - Ensayo de la pronunciación de la
canción de inglés. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
16 de
octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA:
|
EL TEXTO EXPOSITIVO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
EXPOSITIVOS. - PRODUCIR TEXTOS EXPOSITIVOS. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Ensayo de la pronunciación de la
canción de inglés. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
15 de octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA: |
EL TEXTO EXPOSITIVO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
-
IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS EXPOSITIVOS. -
PRODUCIR TEXTOS EXPOSITIVOS. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Lectura de el caballero de la
armadura oxidada. - Revisión de cuadernos y trabajos
escritos. - Ensayo de la pronunciación de la
canción de inglés. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA VOLUNTARIA, NO SE
CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
02 de octubre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA: |
EL TEXTO EXPOSITIVO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
-
IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS EXPOSITIVOS. -
PRODUCIR TEXTOS EXPOSITIVOS. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Se dedica la clase para terminar la
actividad evaluativa de la página 24 y 25. - Escribir un resumen en el cuaderno
de la página 25 y 26. - Se califica el trabajo en clase. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA VOLUNTARIA, NO SE
CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
30 de
septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA: |
EL TEXTO EXPOSITIVO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
-
IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS EXPOSITIVOS. -
PRODUCIR TEXTOS EXPOSITIVOS. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Desarrollar la actividad evaluativa
de la página 24 y 25. - Escribir un resumen en el cuaderno
de la página 25 y 26. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA VOLUNTARIA, NO SE
CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
26 de
septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA: |
EL TEXTO EXPOSITIVO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
-
IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS EXPOSITIVOS. -
PRODUCIR TEXTOS EXPOSITIVOS. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Continuar con la actividad anterior: -
Calificar la actividad diagnóstica. - Lectura individual, pág. 20 – 24. - hacer resumen en el cuaderno. - Explicar la actividad del 30 de
septiembre. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA VOLUNTARIA, NO SE
CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
25 de
septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA: |
EL TEXTO EXPOSITIVO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
-
IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS EXPOSITIVOS. -
PRODUCIR TEXTOS EXPOSITIVOS. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Desarrollo de la actividad diagnóstica
de la página 19. - Socializar el aprendizaje al
realizar esta actividad. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA VOLUNTARIA, NO SE
CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
23 de septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA:
|
EL DEBATE |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
ENTENDER QUÉ ES Y COMO SE PLANEA UN DEBATE |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Taller: argumentar las respuestas de
las preguntas de la pág. 17 en el cuaderno. - Socializar y calificar el taller. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
19 de septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA:
|
EL DEBATE |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
ENTENDER QUÉ ES Y COMO SE PLANEA UN DEBATE |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
Continuación
con la misma agenda anterior. - Lectura individual sobre la
conceptualización, relacionada con el debate. - Síntesis en el cuaderno- - Evaluación escrita. - Iniciar el taller: argumentar las respuestas
de las preguntas de la pág. 17 en el cuaderno. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
18 de septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA:
|
EL DEBATE |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
ENTENDER QUÉ ES Y COMO SE PLANEA UN DEBATE |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Lectura individual sobre la
conceptualización, relacionada con el debate. - Síntesis en el cuaderno- - Evaluación escrita. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
|
●
FECHA |
16 de septiembre |
●
MATERIA Y GRUPO |
GRADO 7 |
|
●
TEMA:
|
INTRODUCCIÓN AL CUARTO PERIODO |
||
|
●
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
- Continuar con el proceso de aprendizaje. - Introducir al cuarto periodo. |
|||
|
●
DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
|
- Desarrollo de la actividad
diagnóstica. |
|||
|
●
ACTIVIDADES PARA LA CASA DE MANERA
VOLUNTARIA, NO SE CALIFICAN. |
|||
|
------ |
|||
